Quienes somos

Somos una empresa guatemalteca con más de 45 años dentro del mercado nacional, impulsando el hábito de la lectura a todos los niveles y estratos sociales.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones, al buscar títulos de diferentes ediciones nacionales y extranjeras. Nos diversificamos en libros escolares desde pre primaria hasta univerdad, también en novelas y literatura en general para diferentes áreas como jurídicos, administración, sociología, historia de Guatemala, etc. Contamos con libros nuevos, usados y ediciones agotadas. A lo largo de los años hemos incrementado nuestros productos, hoy en día contamos con línea de librería, papelería, oficina y tecnología.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un amplio surtido de toda clase de literatura con una amplia variedad de editoriales nacionales y extranjeras, así como suministros de librería para todas las edades que permita el apoyo a la comunidad educativa.

Visión

Ser la librería de primera opción ofreciendo a nuestros clientes la satisfacción en nuestros productos, fortalecer los canales de distribución a toda la república innovando e impulsando el hábito de la lectura.

Valores

• Procuramos satisfacer las inquietudes y necesidades culturales de los clientes, con educación y respeto.
• Responsabilidad y formalidad ante los clientes, proveedores y colaboradores en todos nuestros compromisos.
• Experiencia y Calidad en nuestros productos.